Trabajo de semana. 2º collage.

Esta semana tuvimos que rehacer el collage realizado la semana pasada utilizando una serie de pautas que nos dieron los profesores poniendo como ejemplos algunos de los collages de la semana anterior. Estas pautas son: inclusión de interiores del edificio, mejor relación espacial del edificio con la calle y la ciudad, creación de una nueva “ciudad singular” con un skyline determinado, representar los “cortes” de las diferentes imágenes del collage, así como la utilización de fotos bien contrastadas y la buena relación de la luz y la sombra en nuestro collage.

Así, yo he realizado un nuevo collage inspirado en el que realicé la semana pasada, del edificio Capitol, pero ajustándome mejor a estas pautas. Debido a que acceder a este edificio es complicado, no pude realizar muchas fotografías en el interior, aunque hice las que pude hasta que me “echaron”. Estas fotos las he incluido en el collage, emulando el espacio interior desde fuera.

A su vez, he eliminado muchos puntos de vista que sobraban en el anterior collage, centrándome más en un solo punto de vista desde donde se ve todo el edificio y un skyline de la ciudad. Además, creo que las imágenes de este collage están mejor contrastadas y todas ellas crean una misma dirección de la luz en todo el collage. El resultado fue el siguiente:

20161116_235124[3096].jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s