Trabajo de los días 20 y 21 de Octubre. Dibujo de las estructuras a la manera cubista.

En esta semana el trabajo giraba en torno al trabajo de semana anterior, consistente en la recreación de las estructuras a la manera cubista. En el gymnasium practicamos con nuestros compañeros para ver la estructura de las caras mediante sus líneas y formas fundamentales con varios puntos de vista. Acto seguido, y ya fijándonos en nuestras estructuras y en un formato 100×70, teníamos que representar las estructuras a través de sus líneas fundamentales bajo dos puntos de vista integradas en un solo dibujo. Después recreamos la escena a la manera cubista, integrando correctamente cada uno de sus elementos.

En el ejercicio del jueves realizamos lo anteriormente explicado en dos papeles, en uno primero donde dibujamos únicamente la estructura y las líneas fundamentales; y otro consistente en una reinterpretación cubista del anterior. Estos fueron mis dibujos:

 

En los dibujos del viernes realizamos algo parecido, aunque planteándolo de otra manera, ya que todo se realizó en un mismo papel, primero representamos las líneas que conforman la estructura y en el segundo intenté rellenar y reinterpretar la estructura a la manera cubista:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s